Margarita María Martínez Fisher.

Margarita María Martínez Fisher

Educación

Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública, maestra en planeación y políticas metropolitanas.

Experiencia en la AP

Diputada local a la Asamblea Legislativa del D.F. en 2 ocasiones. Presidenta de las Comisiones de Abasto y de Desarrollo e Infraestructura Urbana; Directora General de Participación Ciudadana y Desarrollo social en los gobiernos de Miguel Hidalgo, Cuajimalpa y Benito Juárez, Ciudad de México. Actualmente es integrante del CEN del PAN como Secretaria Nacional de Formación y Capacitación. Presidió la Comisión de Actualización del Programa de Acción Política 2022. Formadora y coach de Liderazgo Político. Conferencista, capacitadora y motivadora de líderes desde hace más de 25 años. en todo el país. Docente de las materias responsabilidad social, mercadotecnia política y actualmente de Oratoria y Retórica en la Universidad Anáhuac, en la Maestría en Consultoría Política en la Universidad Santander y en Gobierno y Políticas Públicas de la Anáhuac Cancún. En el ámbito privado, es Socia Fundadora y Consultora en Eudoxa SA de CV.