Reunión con Jorge Luis Preciado Rodríguez:

26 de julio del 2023

Seguridad Nacional. – Quitar del poder al narcotráfico, que deje de intervenir en los procesos electorales porque los espacios públicos están siendo ocupados por gente de ellos. Por eso el jefe de estado de asumir como tema prioritario la seguridad nacional y por tanto una seguridad pública para todos los ciudadanos.

Gobierno. – Que se cree la figura del vicepresidente en México para que ayude al presidente en todas las facultades que tiene y establece en la Constitución.

Reunión con Francisco Javier García Cabeza de Vaca:

25 de julio del 2023

1. Unidad. -Ser una persona de unidad; lejos de un trabajo con las fuerzas políticas, necesitamos ir de la mano de la sociedad civil, de los sectores productivos, los núcleos religiosos, con la asociación de padres de familia, los universitarios y con todo hombre y mujer que quiera un México mejor.

No se trata de un cambio de gobierno, se trata de un cambio de visión, un cambio de actitud, un cambio que nos permita dimensionar los retos y que debemos de enfrentar en unidad.

Reunión con Germán Martínez Cázares:

23 de julio del 2023

Unidad. – La verdadera reconciliación no es política, es entre quienes tienen privilegios para vivir y quien no tiene oportunidad para vivir. Se debe reivindicar lo público sobre lo privado y lo estatal: seguridad pública, hospital público, escuela pública; y no tener nada contra quien va a una privada.

La soberanía no es el poder que tiene el Estado sobre los individuos, ni tampoco está en los pozos petroleros, la soberanía reside en cada uno de los mexicanos y mexicanas, en devolver el miedo a los delincuentes, en recuperar la seguridad en las calles.

Reunión con Ignacio Loyola Vera:

21 de julio del 2023

Narrativa Electoral. – “Vivir sin miedo, soñar sin límites” tenemos un país increíble. Unidad y alto a confrontación, como mexicanos no podemos vivir en una guerra de clases.

Salud. – Sé lo que sufre la gente en el seguro social, por eso buscaremos a los mejores para mejorar todos esos errores que existen, todo mal es evitable, dar un mejor manejo al presupuesto (en salud).

Reunión con Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz:

17 de julio del 2023

Programas sociales (adultos, niños, mujeres y personas con discapacidad). – Continuidad de los programas sociales. Nuestras personas adultas merecen una buena atención médica, merecen aparatos auditivos, anteojos, operación de cataratas y prótesis dentales, para tener una vida de calidad y sobretodo apoyar e impulsar un sistema nacional de cuidados.

También debemos de cuidar a nuestros niños, para que puedan tener vacunas, medicamentos, guarderías y escuelas de tiempo completo. Debemos de cuidar a las mujeres y las personas con discapacidad.