Reunión con Ignacio Loyola Vera

Reunión con Ignacio Loyola Vera:

21 de julio del 2023

Narrativa Electoral.“Vivir sin miedo, soñar sin límites” tenemos un país increíble. Unidad y alto a confrontación, como mexicanos no podemos vivir en una guerra de clases.

Salud.Sé lo que sufre la gente en el seguro social, por eso buscaremos a los mejores para mejorar todos esos errores que existen, todo mal es evitable, dar un mejor manejo al presupuesto (en salud).

Política Social.Los programas son muy buenos, pero tienen que estar controlados: transparentarlo, ponerlo en orden y trabajarlo con la banca privada, impulsar el apoyo a los jóvenes reactivando las becas de alto nivel y apoyos para todos los jóvenes.

Seguridad.  Que no haya impunidad, porque sin impunidad podemos empezar a corregir el rumbo, un combate efectivo, con la aplicación de la ley como debe de ser, sin miedo y sin temores.

Energía.Liberar la generación de energía, dejémosla a la iniciativa privada, el gobierno debe de dedicarse a la transmisión y distribución desde la perspectiva de energías limpias (verdes, eólicas y solares).

Aborto.Crear programas de prevención y de ayuda a la mujer que no puede o no quiere tener al bebé, pero por otro lado necesitamos ayudar a quien quiere tener un bebé y no puede, por eso debe de existir una procuraduría del menor que sea efectiva, que dé seguimiento a los niños que son dados en adopción y que funcione.

Migrantes.Promover que los migrantes puedan ir a trabajar a Estados Unidos y Canadá con un contrato ya establecido (pagados sus servicios), para que puedan viajar con seguridad y cuidados.